Kimberly-Clark y Carrefour siguen apostando a la primera infancia


Lanzaron la tercera edición de la campaña "Donamos abrazos", a beneficio de los niños de Conin.

En el marco del 25 aniversario en el país, Kimberly-Clark se una a Carrefou para renovar su compromiso con la primera infancia. Así presentan la tercera edición de la iniciativa solidaria “Donamos Abrazos”, a beneficio de la Familia CONIN.

Durante abril, por cada pack vendido de sus marcas correspondientes al cuidado del bebé (Huggies) y de la familia (Scott) en cualquiera de las 80 sucursales participantes de la cadena de supermercados, se realizará una donación de un pack de pañales Huggies a los niños que asisten a uno de los Centros de la Familia CONIN.

“Las alianzas con nuestros socios estratégicos, como en este caso es Carrefour, nos generan satisfacción plena por poder también, desde el punto de venta, contribuir a impactar positivamente en la sociedad. Actualmente, celebramos 25 años en el país y es un momento ideal para pensar nuestro rol como Compañía y continuar generando transformaciones con iniciativas a largo plazo como ésta”, comentó Laura Perdomo, Gerente de Ventas de Canal Supermercados de Kimberly-Clark Argentina.

“Estamos muy contentos de realizar junto a Kimberly-Clark esta tercera edición de Donamos Abrazos. Si queremos conseguir cambios a largo plazo nuestro deber es generar alianzas con nuestros proveedores. Carrefour y la Fundación Carrefour trabajan con la Familia CONIN a nivel nacional hace más de diez años para combatir la desnutrición infantil y de madres embarazadas”, agregó Candela Arias, Gerente de Sustentabilidad y RSE de Carrefour.

Desde 2015, Kimberly-Clark y Carrefour llevan adelante “Donamos abrazos”, promoción a través de la cual apoyan a los centros de prevención de CONIN con su metodología de protección del desarrollo de niños de 0 a 5 años de edad y el cuidado de las madres embarazadas. Los pañales Huggies ofrecen la protección que el bebé necesita en este periodo de su vida para crecer seguros y felices; por otro lado, el papel higiénico Scott promueve la higiene individual y familiar y el cuidado de las personas.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Primer edificio sustentable de IRSA

Artículo Posterior

Raquel Martin presenta el noveno reporte de sustentabilidad de Kimberly-Clark

Total
0
Share