Toyota avanza en su compromiso con la preservación de la biodiversidad


De la mano de la Asociación Aves Argentinas y bajo su emblemática iniciativa de conciencia ambiental, se realizaron talleres para 1.600 alumnos.

En sintonía con el sexto objetivo de su Desafío Ambiental 2050 que busca establecer una sociedad futura en armonía con la naturaleza, Toyota llevó adelante la 13ª edición de su programa “Conciencia Ambiental en escuelas primarias”.

Como todos los años desde 2004, el proyecto pone el acento en la sensibilización y la promoción de una actitud proactiva en los más chicos en el cuidado y respeto del entorno a través de talleres y actividades lúdicas.

“A través de este programa buscamos fomentar el cuidado del ambiente desde la niñez, con la incorporación de pequeñas acciones cotidianas. Creemos que son los niños quienes además de cuidar el medio ambiente ellos mismos, pueden inspirar y contagiar a los más grandes a hacerlo”, remarcó Eduardo Kronberg, Gerente de Responsabilidad Social de Toyota Argentina.

Este año se eligió la temática de Biodiversidad y en alianza con la Asociación Aves Argentinas se desarrollaron 40 talleres para más de 1.600 alumnos de 5º grado de escuelas de Zárate, Campana y Mendoza.

Desde sus inicios, la iniciativa capacitó a más 13.500 niños en los más diversos temas relacionados al cuidado del medio ambiente como la separación y clasificación de residuos, el calentamiento global y el cuidado del agua.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Los plásticos en la mira mundial: una nueva economía

Artículo Posterior

Las notas más leídas en el 2016

Total
0
Share