Nuevas autoridades en el CEADS


Federico Nicholson, de Ledesma, reemplaza como presidente a Arturo Acevedo, de Acindar. Lo secundarán Horacio Cristiana, de Gas Natural Fenosa, y Luis Pagani, de Arcor.

Federico Nicholson, miembro del directorio de Ledesma, fue designado como nuevo presidente de la entidad empresaria, que alcanzará durante su gestión sus primeros veinticinco años de vida.

En calidad de vicepresidentes lo acompañarán en el CEADS Horacio Cristiani (Gas Natural Fenosa) y Luis Pagani (Arcor); como secretario Alfredo Fagalde (Manpower); y como prosecretario Martin Berardi (Organización Techint).

Los cargos de la Comisión Directiva se completan con Arturo Acevedo (Acindar) como tesorero y Luciano Tiburzi (Masisa) como protesorero; como vocales Alejandro Götz (Grupo Capsa Capex), Juan Vaquer (DuPont), Gaston Remy (Dow), Osvaldo Schultz (Loma Negra), José Urtubey (Celulosa) y Matías Gainza Eurnekian (Unitec Blue).

D”El CEADS es una organización de conocimiento, que forma y capacita a los cuadros gerenciales de nuestros miembros, para fortalecer la gestión sustentable de casi 90 compañías líderes en nuestro país”, dijo Nicholson, quien presidirá la entidad en el período 2015-2017.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La COP 21 y un acuerdo histórico

Artículo Posterior

Acindar: reporte destacado y miembro de la Mesa del Pacto Global

Total
0
Share