Renault estrena Directora de Comunicación y RSE


Proveniente de Citroen, Julieta Rotger ocupará el puesto y reportará directamente a Presidencia. Asuntos Públicos quedó como una dirección independiente.

Luego de tres años a cargo de la Dirección de Comunicación de Citroën Argentina, Julieta Rotger abandonó la automotriz pero no cambió de industria ni de origen de compañía. A partir del 10 de noviembre, se desempeña como Directora de Comunicación y RSE de Renault Argentina, reportando directamente al Presidente y Director General, Thierry Koskas.

Rotger también había sido Directora de Comunicación Corporativa y RSE de PSA Peugeot Citroën Argentina y previamente trabajó como Gerente de Comunicación en Unilever.

El área de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de Renault quedó bajo el mando de Dario Martín Rodrigañez, quien previo a hacerse cargo de esta dirección ocupaba la gerencia del mismo nombre. Con estas dos direcciones, la compañía reordena el área luego de la muerte de Gustavo Fosco, quien se desempeñaba como Director de Asuntos Públicos, Comunicación y RSE, y cuya partida todavía moviliza a toda la compañía.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Toyota presentó su onceavo reporte de sustentabilidad

Artículo Posterior

Rick Ridgeway, el alpinista que ayudó a Patagonia a escalar en los rankings

Total
0
Share