Telecom estrena gerente de RSE


Roberto Dabusti, quien ya había integrado previamente la gerencia años atrás, volvió a la compañía para asumir el desafío.

Luego de casi un año vacante tras la partida de Cynthia Giolito a Samsung, la gerencia de RSE del grupo Telecom encontró finalmente nuevo dueño. Roberto Dabusti, quien ya se había desempeñado como integrante de esta área del 2006 al 2009, volvió a la compañía de telecomunicaciones para asumir el desafío.

Revisar la estrategia, continuar con la tarea de reporting y trabajar con más foco en el interior del país son algunos de los temas que ocuparán la agenda del flamante ejecutivo, todo un referente en el mundillo local de la RSE, y su equipo. "Es un lindo desafío y una satisfacción volver a un lugar donde uno trabajó", resumió Dabusti, quien desde mediados de septiembre lidera un equipo de cinco personas que tienen a su cargo la gestión de la RSE en todas las empresas del Grupo Telecom.

Previo a su regreso a Telecom, Dabusti lideraba desde noviembre el área de prensa de Scholas, la red mundial de escuelas, un proyecto dependiente del Vaticano y del Papa Francisco, con quien el ejecutivo ya había trabajado mano a mano en su rol de jefe de prensa del Arzobispado en Buenos Aires. Este proyecto, de todas maneras, seguirá formando parte de la agenda de Dabusti, quien lo mantendrá como trabajo voluntario, cumpliendo así el compromiso asumido con el Papa.

Antes de su desembarco en Scholas, Dabusti trabajó en el área de RSE de empresas como Arca Continental Coca-Cola y Lan. Y también se desempeño en el Tercer Sector en organizaciones como Fundación Mano Amiga o Fundación Impulsar.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Anunciaron las altas y bajas del Dow Jones Sustainability Index

Artículo Posterior

Consumidores aspiracionales, los nuevos aliados sustentables

Total
0
Share