Se extiende la convocatoria del concurso Petrobras Socioambiental


Hasta fin de mes las organizaciones tienen tiempo de sumarse y convertirse en alguna de las 30 que recibe un financiamiento anual de hasta $40.000.

La convocatoria de Petrobras Argentina para la selección de proyectos sociales y ambientales, en el marco de la quinta edición de su Programa Petrobras Socioambiental, se extendió hasta fin de mes. Este programa, que busca promover iniciativas que estimulen el desarrollo sostenible y la transformación social de las comunidades, resulta muy tentador para las organizaciones sociales que pueden beneficiarse con un financiamiento anual de hasta $40.000 por dos años.

De la convocatoria podrán participar asociaciones cooperadoras, escuelas y hospitales, y organizaciones sociales de las localidades donde opera la compañía. Deben llevar adelante proyectos vinculados a los siguientes ejes: derechos humanos y sociales y promoción de ciudadanía, inclusión educativa, equidad de género, cultura y diversidad, deporte e inclusión social, ambiente y comunidad, discapacidad e inclusión social y productiva, emprendimientos productivos de base social.

Tal como lo viene haciendo desde 2008, Petrobras seleccionará al menos 30 emprendimientos a los que brindará un financiamiento de hasta $40.000 por año, durante dos años. La estrategia de fortalecimiento institucional incluirá capacitación, asistencia técnica y monitoreo de los proyectos.

Para más información o para participar de la selección están disponibles los siguientes canales: www.petrobras.com.ar/CPS, concursoARG@petrobras.comy la línea gratuita 0800-666-0904, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 18 horas.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Más precisiones sobre el Registro de Empresas Socialmente Responsables de AFIP

Artículo Posterior

La actividad de voluntariado de Securitas se volvió caso de estudio

Total
0
Share