Amcham lanzó la 15 edición del Premio Ciudadanía Empresaria


Se trata del galardón más cotizado en el mundo de la RSE local. Apunta tanto a grandes empresas como a pymes.

La Amcham abre una nueva convocatoria para el cotizado Premio Ciudadanía Empresaria. Se trata de la 15º edición del certamen, que esta vez coincide con el 95 aniversario de AmCham Argentina. Una vez más existen dos modalidades de presentación: Iniciativas Sustentables (IS), que reconoce iniciativas en Productos y Servicios, por un lado, y en Procesos, por otro; y Gestión Empresaria orientada a la Sustentabilidad (GES), que apunta a la gestión integral de la empresa en línea con el concepto de sustentabilidad.

La convocatoria apunta tanto a grandes empresas como a pymes de todo el país, socias y no socias de la Cámara. “Siempre tenemos expectativas de llegar a un número mayor de compañías. Año a año, tenemos un crecimiento del orden del 20% en el total de empresas. El año pasado aparecieron las pymes de manera novedosa y esperamos que este año sean más”, adelantó Florencia Salvi, Gerente de Sustentabilidad y Comunidad de AmCham, durante la presentación de la nueva edición a la prensa especializada.

Y en vistas de este crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, ya se contempla la posibilidad de desdoblar cada una de las categorías, si se presentan cinco o más pymes en ella. Algo parecido podrá suceder con la modalidad de Iniciativas Sustentables en Productos y Servicios. Podrá desdoblarse en cada una de estas subcategorías, si aparecen cinco o más empresas.

“El Premio Ciudadanía Empresaria lleva recorridos 15 años de trayectoria. En este tiempo hemos ido acompañando la evolución de la Responsabilidad Social en nuestro país, impulsando y alentando a las empresas a generar cambios y acciones en pos de una gestión que hoy podemos llamar sustentable. Es un orgullo para nosotros poder otorgar este premio, que es el primero y más antiguo de su tipo en el país”, explicó Salvi.

Aquellos que deseen participar, podrán descargar las Bases y Condiciones y tener acceso al formulario de inscripción ingresando en www.premiociudadania.com.ar. La inscripción finaliza el 31 de julio.

Deja un comentario
Artículo Anterior

"Las empresas demostraron una capacidad de reacción muy importante"

Artículo Posterior

¿Cómo viralizar la sustentabilidad en las empresas?

Total
0
Share