El conductor designado, el héroe de la noche con sello Quilmes


En la Costa, la cervcera lanzó una campaña que premia a los conductores designados con entradas a boliches y bebidas no alcohólicas sin límite.

En una época en la que el alcohol suele tomarse en exceso y en el marco del programa Vivamos Responsablemente, Cervecería y Maltería Quilmes lanzó una nueva campaña para altertar sobre el peligro de la dupla alcohol y manejo. “Hero of the Night” fue presentada en Mar del Plata y Pinamar para promover que todas las noches haya un conductor designado en cada grupo de amigos.

Como resultado de una investigación, se pudo saber que si bien el 80% de los jóvenes de entre 18 y 30 años conoce el concepto de “Conductor Designado”, la mitad no lo llevó a la práctica en el último año. Sin embargo, el 92% de los encuestados expresó que sí estaría de acuerdo en ser elegido como conductor designado, si sus amigos o familiares se lo pidieran.

En este contexto, con “Hero of the Night” es el que se ofrece como conductor designado en su grupo de amigos y decide no tomar esa noche para que todos puedan disfrutar de forma responsable y segura. La campaña incluye publicidad en gráfica, radios y medios digitales que se complementa con activaciones en bares y boliches de Mar del Plata y Pinamar, en donde todos los que se ofrezcan voluntariamente a no tomar bebidas con alcohol en las salidas nocturnas, para ser el conductor designado de su grupo, recibirán premios, porque “cada noche necesita un héroe”.

En la entrada de los boliches seleccionados se le entregará una pulsera al “Hero of the Night” (conductor designado) que lo habilita a consumir gratis bebidas sin alcohol. Al salir del lugar, se le realizará el test de alcoholemia, y en caso de dar negativo, se lo premiará con entradas al boliche para una próxima salida, entre otros premios.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Las donaciones individuales, una asignatura pendiente

Artículo Posterior

La agenda social y ambiental desembarca en Davos

Total
0
Share