Fiestas solidarias para Coca


Con un megarecital de Diego Torres y la recolección de más de 25.000 botellas de plástico para construir plazas de juego para hospitales, la compañía cerró el año en onda verde.

Más de 18.000 personas se acercaron a GEBA a disfrutar de un festival navideño y solidario, en el que se juntaron más de 25.000 botellas de plástico para construir plazas de juegos de material reciclado para hospitales de todo el país.

Además de la solidaridad, el evento tuvo como protagonista a la música. El show comenzó con los cuatro finalistas de La Voz Argentina, siguió con la esperada presentación de Coti y culminó con un impactante show de Diego Torres. Tampoco faltó Papá Noel, que sorprendió a todos al descender por encima del escenario en un gran trineo volador y encender un árbol navideño gigante.

Así, Coca-Cola culminó una serie de recitales navideños que comenzaron el 9 de diciembre en el estadio Orfeo de Córdoba con David Bisbal y siguieron el domingo 16 con la presentación de Diego Torres y los recitales en simultáneo de Estelares y Los Auténticos Decadentes en La Plata.

En todos los casos, la convocatoria tuvo como finalidad recolectar botellas de plástico para crear Plazas de la Felicidad hechas con juegos de plástico reciclado que serán donadas a hospitales de todo el país. Tan sólo en el evento de GEBA se recaudaron más de más de 25.000 botellas.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Se anunciaron los ganadores del Cuarto Concurso de Proyectos Petrobras

Artículo Posterior

Kimberly y una "Nochebuena para Todos"

Total
0
Share