Por quinto año, la empresa reconoció a aquellos clientes corporativos, sucursales y empleados que más hacen para lograr entorns laborales inclusivos.
Manpower sigue apostando a crear entornos laborales más inclusivos. Por quinto año consecutivo, distinguió a sus “Socios en la Inclusión”: empresas cliente, sucursales y empleados de la compañía que promueven oportunidades de formación y de empleo para los grupos más vulnerables dentro del mundo laboral.
En esta quinta edición, se distinguieron a 34 empresas cliente de todo el país, a 20 sucursales y empleados de la compañía, que son aliados clave en el programa “Construyendo puentes hacia un mundo laboral más inclusivo”. Ellos trabajaron activamente para generar un espacio en el mundo del trabajo para jóvenes de bajos recursos, personas con discapacidad, refugiados, mujeres que buscan reinsertarse en el mercado laboral y personas mayores de 45 años desempleadas.
“Lo valioso es darnos cuenta de que hay empresas que nos siguen acompañando año a año, al mismo tiempo que siempre se suman compañías nuevas”, destacó María Amelia Videla, Directora de Sustentabilidad y Asuntos Públicos, quien también remarcó la participación de pequeñas empresas y de organizaciones del interior.
Empresas reconocidas este año:
Aguas Danone de Argentina, Alimentos Bimbo, Alterra Servicios, American Express , Aserradero Leonangeli, Banco Hipotecario, Bic, Bodegas Chandon, Danone de Argentina, Efectivo Sí, Hewlett Packard, Hotel Alvear Palace Buenos Aires , Hotel Hilton, Johnson & Johnson Medicals, Kenexa, Laboratorios Raffo, Odebrecht, Provincia ART, Rayen Cura, Rielamericano, RPB Baggio, Scienza Argentina, Sheraton, Talleres Metalúrgicos Bambi y Unilever.
Reconcimientos especiales (para aquellas compañías que trabajan en más de una línea de inclusión):
Arcor, Dow, Fidia, Red Propia YPF y Walmart.