De Argentina al mundo: Nace la primera red social solidaria, Posibl.com


Es una plataforma que busca conectar a aquellos dispuestos a dar y recibir. Fue creada por emprendedores argentinos y ya está valuada en US$ 2 millones.

Con una valuación de nada menos que US$ 2 millones, emprendedores argentinos lanzaron la primera red social solidaria. Posibl.com es un espacio donde toda la comunidad puede enviar y recibir ayuda con el fin de alcanzar sus sueños, metas u objetivos.

Creado y desarrollado de Argentina para todo el mundo, funciona como una plataforma basada en la dinámica de dar y recibir. Promueve la colaboración mutua, a través del envío de donaciones gratuitas, regalos, contactos y difusión en otras redes sociales, entre los llamados “dreamers” (soñadores”) y los “dream makers” (empresas y fundaciones que pueden concretar los sueños).

Para las empresas, organizaciones y fundaciones, Posibl. es un espacio que les brinda la posibilidad de comunicar globalmente sus valores, sus proyectos y desafíos. También es un importante canal de comunicación para las acciones de RSE, de cara a los consumidores y la comunidad en general. Fundaciones, ONGs y organizaciones podrán ser receptoras de los aportes y donaciones de esta nueva comunidad online para sus causas y campañas.

“Estamos convencidos de que las redes sociales tenemos la responsabilidad y el inmenso potencial de ser verdaderamente sociales. Hoy día, Facebook, Google + y Twitter son las tres principales redes sociales a nivel global. Sin embargo, hemos detectado la necesidad y oportunidad para crear una nueva red global, cuya base sea promover el estímulo al cuidado y la ayuda al servicio de otros”, aseguró Martín Parlato, CEO y Co-Fundador de Posibl.com, junto a Guillermo Pomeranz y Marcos Salas. El equipo se completa con Alan Gegenschatz y Alan Whamond como asesores del directorio.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Primer reporte de sustentabilidad para Profertil

Artículo Posterior

Empesas familiarmente responsables, premiadas por Proyecto Padres

Total
0
Share