Primer reporte de sustentabilidad para Profertil


La compañía reemplazó así su antiguo reporte de RSE, que sólo incluía la pata social, por un documento integral en el que rinde cuenta sobre la triple línea de resultado.

Bajo los lineamientos del GRI, Profertil presentó su primer reporte de sustentabilidad, dando cuenta de las gestión 2011. De esta manera, reemplaza así 
al antiguo reporte de RSE que incluyó tres ediciones y que solo comunicaba la dimensión social de la triple línea de resultado.


El nuevo documento incluye la mirada integral de la sustentabilidad y está organizado en torno a los distintos grupos de interés. Consta de ocho capítulos: Nuestra Compañía, Gobierno Corporativo, Medio Ambiente, Empleados, Proveedores, Clientes, Comunidad y la clásica tabla de Indicadores GRI. 



"El Reporte de Sustentabilidad refleja el compromiso que asumimos para trabajar eficientemente hoy sin comprometer los recursos para generaciones futuras, produciendo responsablemente para una vida sustentable", aseguró Daniel Pettarin, Gerente General de Profertil.

Algunos datos a destacar:
– $ 270 millones de inversión en Puerto Gral. San Martín (Santa Fe), para la construcción de una nueva planta de almacenaje y distribución.
– Trabajo en red con 16 ONG de diversos rubros. 


– $ 2.861.370 millones de inversión social, en beneficio de 52 instituciones. 


– Visita de 1522 vecinos a la planta de Ing. White.
– Los empleados participaron de 170 horas de voluntariado.

Descargá el reporte

Deja un comentario
Artículo Anterior

Norte Sustentable y un foro que marcó el rumbo

Artículo Posterior

Argentina, entre los 13 países cuyo PBI creció más que sus emisiones

Total
0
Share