Banco Galicia lanzó su octava campaña de redondeo solidario


El banco presentó a las cuatro entidades de bien público que recibirán los fondos surgidos del redondeo 2012/2013.

Desde el 2005, Banco Galicia realiza campañas de redondeo solidario, apoyadas por sus clientes. Actualmente, el programa cuenta con el compromiso de más de 18.300 adherentes, que en la campaña anterior, por ejemplo, lograron juntar más de $420.000 para fines sociales.

En esta octava edición, las organizaciones beneficiarias seleccionadas por el banco son Asana (Asociación de Ayuda al Niño Aislado), el Ejército de Salvación, Fundación Alma y Fusavi (Fundación Médica de Salud Visual y Rehabilitación).

La manera en la que los clientes venían apoyando a las distintas organizaciones era optando por el redondeo, al debitar de sus cuentas el pago de sus tarjetas de crédito. Para este nueva campaña el banco presentó nuevas medios de pago para colaborar, como el de home banking, Pagomiscuentas.com y cajeros automáticos.

La campaña anterior, la séptima, cerró el 30 de junio y contó con donaciones por parte de los clientes por un total de $114.090,94. A esto se sumó un aporte del banco, totalizando $228.181,88. El aporte realizado a través del Maratón por Equipos de Banco Galicia casi duplicó esa suma, que trepó a los $423.181,88. Lo recaudado fue destinado en partes iguales a los proyectos de las organizaciones Fundación Gottau, Fundación Marzano, Fundación Natalí Dafne Flexer y Fundación Sagrada Familia.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La hora de las marcas, no de las empresas

Artículo Posterior

Manpower presentó su reporte, de la mano de la ISO 26.000

Total
0
Share