Se inauguró un local de Galpón de Ropa en el centro comercial. A cambio de la ropa usada los clientes reciben crédito para usar en otros negocios del shopping.
La ropa usada hizo su desembarco triunfal en los shoppings, en una nueva apuesta a la economía circular. Galpón De Ropa abrió un local en Alto Palermo donde los clientes podrán vender sus prendas usadas. A cambio, recibirán crédito de la aplicación ¡appa! GIFT por el importe de su venta para usarlos dentro del centro comercial.
El flamante local está ubicado en el subsuelo de Alto Palermo (ingreso por Av. Santa Fé) y es el séptimo local que abre la marca en CABA, con esta propuesta que invita a sumarse a la moda circular.
Se trata de un “Punto de Toma”: compra ropa pero no vende, por lo que no hay productos en exhibición sino que se trata de un espacio pensado para disfrutar de un momento con café y buena música.
En los shopping centers de IRSA el cuidado del ambiente es un tema importante. Desde hace más de 10 años, el reciclado de plásticos y la separación de residuos son temas presentes en talleres y campañas de concientización ambiental en los centros comerciales. La apertura de “Galpón de Ropa” como emblema de la moda circular se enmarca en esa política de la empresa de prácticas sustentables.
Crédito por ropa usada
Para vender ropa los clientes ingresan de forma anticipada a galponderopa.com y sacan un turno para entregar las prendas que quieren vender. Esas prendas deberán seguir los criterios del local en lo que hace a estado, estilo y marca.
A cambio de la ropa que entregarán, recibirán un crédito a través de ¡appa! GIFT (la aplicación de los shopping) en efectivo/transferencia, consignación o crédito en locales de Galpón de Ropa. Hay más de 30 marcas del Alto Palermo adheridas a la propuesta y se puede usar el crédito en el momento de la operación.