Impulsa Futuro 2023

Se lanza “Impulsa Futuro 2023”, la convocatoria de proyectos innovadores de Sancor Seguros

En esta nueva edición, la convocatoria alcanza también a emprendedores y pymes de Uruguay y Paraguay, además de Argentina.

Sancor Seguros Impulsa, la incubadora de emprendimientos y pymes del Grupo Sancor Seguros, lanzó una nueva convocatoria para potenciar y fomentar el desarrollo de emprendedores y proyectos innovadores en todo el territorio argentino. Esta nueva edición, “Impulsa Futuro 2023”, incluye como novedad la inclusión de Uruguay y Paraguay en la convocatoria.

La invitación está orientada a emprendedores de distintos sectores que resuelvan un desafío social concreto y que, además, busquen generar riqueza y empleos de calidad, además de estar comprometidos con el ambiente.

El acompañamiento que ofrece la incubadora incluye mentorías, capacitaciones, consultorías, vinculación con el ecosistema emprendedor y empresarial, financiamiento y acceso a la red de alianzas del Grupo Sancor Seguros. Además, cuenta con un destacado portfolio de emprendedores reconocidos que transmiten sus experiencias, consejos y sugerencias; un espacio que los postulantes podrán aprovechar al máximo para fortalecer sus proyectos.

La alianza con Pacto Global de Argentina y Uruguay, e incubadoras y organizaciones del ecosistema emprendedor de los tres países, se materializará en el desarrollo conjunto de diferentes acciones, eventos y programas que apuntan a fortalecer a las personas que quieren impulsar sus negocios, aportándoles herramientas en todas las etapas y acompañando su potencial de crecimiento.

La inscripción se realiza desde www.sancorsegurosimpulsa.com (allí también pueden consultarse las Bases y Condiciones) y hay tiempo hasta el 31 de marzo para postular proyectos.

Artículo Anterior
GDFE

El GDFE lanzó una mesa de trabajo de finanzas para el bien público

Artículo Posterior
Talleres de oficios de Renault

Renault arranca la tercera edición de su Programa Comunidad

Total
0
Share