Ceads celebró su 30º aniversario

Además, presentó los resultados de la 7ma Edición del “Programa conectando Empresas con los ODS” en alianza con EY Argentina.

CEADS celebró su 30º aniversario integrando la agenda empresarial con el desarrollo sostenible en Argentina. Asimismo, en el marco de dicho festejo, en el Club Hípico, se presentaron los resultados del Programa “Conectando empresas con los ODS”, desarrollado en alianza con EY Argentina. Este encuentro fue medido y compensado a través de Carbon Neutral +, empresa miembro del CEADS, mediante créditos de carbono verificados bajo el estándar VCS.

Iniciando el encuentro, Silvia Bulla, Presidente del CEADS y de Danisco Argentina y Directora de RRHH de IFF para la región de América Latina, brindó un discurso de bienvenida. “Cumplir años es una oportunidad para celebrar y reconocer los avances y el gran camino recorrido en este tiempo. También para reflexionar junto a nuestras empresas miembro y el ecosistema de relaciones del CEADS sobre los desafíos que tenemos por delante” destacó.

Continuando con la celebración, se desarrolló el panel “Integrando la agenda empresarial con el desarrollo sostenible”, moderado por María Betina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy Argentina, y Sebastián Bigorito, Director Ejecutivo del CEADS, y conformado por Carlos March, Director de Inteligencia Colectiva de Fundación AVINA; Andrés Napoli, Director Ejecutivo de FARN; Silvia Nonna, Vicedecana de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y Hugo Wortman Jofré, Presidente de Poder Ciudadano.

A continuación, Bulla del CEADS y Norberto Nacuzzi, Country Managing Partner de EY Argentina, presentaron y compartieron los resultados de la 7ma edición del Programa “Conectando Empresas con los ODS”. Este programa visibiliza iniciativas a nivel local de empresas miembro del CEADS que contribuyen con los Objetivos de Desarrollo Sustentable (ODS), con la finalidad de consolidar y visibilizar los esfuerzos en la construcción de la Agenda camino al 2030. La plataforma cuenta con 628 iniciativas, presentadas por 106 empresas, que entre todas abordan 130 de las 169 metas de los 17 ODS. Durante 2022 se sumaron 8 compañías presentando nuevas iniciativas.

Para concluir la jornada, se otorgó un reconocimiento a las empresas que participaron con iniciativas en la convocatoria 2022, con el fin de distinguirlas por su contribución a los ODS.

Artículo Anterior

“La idea de Sancor Seguros es trabajar con otras organizaciones, potenciarnos y hacer alianzas"

Artículo Posterior

Quilmes presenta Cebada Gauchada, su primer producto social

Total
0
Share