Torneos se alía con el Gobierno de la Ciudad para capacitar a líderes de clubes de barrio

El fortalecimiento institucional de los clubes está en el corazón de la iniciativa.

Torneos firmó una carta de compromiso para participar del “Programa de capacitación y formación para entidades deportivas”, impulsado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La iniciativa se enmarca dentro de “Mi Club, Mi Barrio”, un programa desarrollado por Torneos desde 2019 con el objetivo de contribuir al fortalecimiento institucional de clubes sociales y deportivos. En esta ocasión, Torneos estará a cargo del módulo de Marketing Deportivo, con foco en el marketing como herramienta para fortalecer la estructura financiera de la entidad deportiva, sostener y atraer nuevos asociados y desarrollarse de manera dinámica en un contexto con muchos desafíos.

El Programa de la SecretarÍa de Deportes -que convoca a dirigentes, responsables y coordinadores de actividades y talleristas- se completa con otros contenidos vinculados a cuestiones legales e impositivas, la gestión financiera, la organización del entrenamiento, los cuidados preventivos de salud y primeros auxilios, género y la prevención de violencia en el deporte.  

En Torneos tenemos un fuerte compromiso con el deporte.  A través de “Mi Club Mi Barrio” buscamos revalorizar a los clubes de barrio como el espacio central para vincular a la comunidad, no solo a través de la práctica deportiva, sino fundamentalmente, en aspectos de contención, socialización y formación ciudadana”, aseguró Ana Cacace Gerente de Comunicaciones y Sustentabilidad.

“Cuando se trabaja en equipo, pasan cosas buenas como estas. Nosotros desde la Secretaría de Deportes queremos modificar a los clubes. La puesta en valor de los Clubes de Barrio es fundamental, porque los clubes le abren el corazón a la sociedad”, destacó el Secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos Retegui

La firma de la carta se realizó en el marco de un encuentro en el  Centro Metropolitano de Diseño que contó con la presencia de Carlos Retegui, Secretario de Deportes; Gabriel Santagata, Director General de Deporte Social y Desarrollo Deportivo, entre otras autoridades del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Artículo Anterior

En su 25º aniversario, Farmacity se focaliza en una agenda de triple impacto

Artículo Posterior

Holcim sigue apostando al hormigón sustentable

Total
0
Share