Zurich estrena Chief Claims Officer

El abogado Mariano Sidoti se hará cargo de esta área estratégica en la relación con los clientes.

La aseguradora Zurich presentó a su nuevo Chief Claims Officer. El abogado Mariano Sidoti, ejecutivo con más de 25 años de experiencia dentro de la industria, tomará este cargo estratégico de la aseguradora, con eje central en la generación de procesos sencillos y satisfactorios para los clientes.

Su rol es fundamental dentro de la organización. El área de Claims cuenta con una propuesta de enfoque multicanal, para brindar un proceso simple y transparente al cliente en el proceso de reclamos, así como también a las partes que participan en la resolución de estos. “El equipo de Claims trabaja escuchando a los clientes, a través de metodologías de monitoreo dinámicas, que nos permiten conocer cuáles son sus expectativas y así desarrollar las herramientas que nos permitan darle el soporte que necesita en el momento en que lo necesita, explicó Sidoti.

Sidoti es abogado recibido de la Universidad de Belgrano, cuenta con un Posgrado en Seguros (UCA) y un Doctorado en Derecho Privado (UCES). Posee más de 25 años de experiencia dentro de la industria en donde se desempeñó como Jefe de Legales y Siniestros para QBE, Liablity Placement Lider para Marsh y Director de Siniestros en Chubb. En 2008 ocupó el puesto de Gerente de Siniestros dentro de Zurich.

Artículo Anterior

Por séptimo año, MetroGAS capacita en instalaciones seguras

Artículo Posterior

Volkswagen Group Argentina presenta nuevo Presidente y CEO

Total
0
Share