Banco Galicia lanza su primer fondo común de inversión de impacto

La cartera contiene activos ASG emitidos por entidades que contemplan aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza.

Las finanzas sostenibles siguen en el corazón del accionar de Banco Galicia. En un nuevo avance hacia un negocio con propósito, la entidad lanzó su primer fondo común de inversión #FimaSustentableASG, dando un nuevo un paso hacia la consolidación de finanzas cuyo impacto genere valor de forma concreta.

Se trata de un fondo en pesos compuesto mayoritariamente por activos locales que buscan a generar retornos para el inversor en el largo plazo, de la mano de una cartera que contiene activos ASG emitidos por entidades que contemplan aspectos medioambientales, sociales y de gobernanza.

La operatoria se puede realizar por distintos canales: Galicia Online Banking, Office Banking y App de 4 a 16 horas. El rescate ser acredita a las 72 horas hábiles. La clasificación del fondo es de renta fija en pesos y los inversores interesados deberán tener un perfil de moderado a arriesgado para poder realizar la operación.

Artículo Anterior

Nueva edición del programa“Regenera América” de Mercado Libre

Artículo Posterior

La mayoría de los sectores se están desempeñando peor en la transición hacia la sostenibilidad que hace una década

Total
0
Share