Con la música como puente para un mundo mejor, Natura auspició el Lollapalooza

Durante tres días acompañó este megafestival y generó un espacio para movilizar causas sociales y ambientales. 

Natura participó por primera vez como sponsor del Lollapalooza, el festival más importante del país que nuclea a las bandas nacionales e internacionales más importantes del momento. Entre el 18 y el 20 de marzo la marca estuvo presente en el Hipódromo de San Isidro, convocando a las personas a conectarse y unirse por el mundo de igual modo que lo hacen por la música.

La compañía tiene la convicción de que una marca de belleza puede hacer mucho por el mundo y desde ahí parte esta movilización para impulsar una unión colectiva transformadora que colabore con la construcción de un mundo mejor.

“Bajo la premisa ¿Y si nos unimos por el mundo como nos unimos por la música? buscamos que todas las personas que juntas se unen para cantar una misma canción puedan también hacerlo para transformar todo lo que las rodea. Invitamos a reflexionar sobre el planeta en el que vivimos y a impulsar las transformaciones que lo hagan más diverso, inclusivo y sostenible. Encontramos en la cultura y en la música un espacio de diálogo, identificación y sentido de comunidad que permiten la creación de puentes para construir un lugar más bonito; y nuestro desembarco en el Lollapalooza está en línea con esto”, aseguró Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

Durante los tres días del festival, Natura propuso distintas experiencias dentro de un espacio que invitó a ser un punto de encuentro con múltiples actividades para disfrutar en cualquier momento del día:  el área Natura FACES, un espacio para conocer la línea de maquillaje sin género de la marca y lookearse con las tendencias de make up creadas exclusivamente para este evento; el muro “Alzá tu voz”, en el que se pudo escribir con fibras sustentables; la intervención de Cypher, un grupo de artistas de improvisación que recitó la “Batalla de halagos” para reforzar los mensajes de inclusión y unión; una hora por día, el diseñador, ilustrador, músico, rapero y DJ, Yema Ice, también estuvo presente interviniendo prendas en vivo y tampoco faltó un DJ Set los tres días de la mano de Anita B Queen.

“Nuestra invitación es que cada persona pueda expresar su propia identidad, alzar la voz sobre las causas que los movilizan y encontrarse con otros, uniéndonos por el mundo como por la música, y juntos ser el motor de transformación social que necesitamos y que esta época nos demanda” reforzó. Violini.

 

 

Artículo Anterior

La Fundación PepsiCo Global invierte en proyectos de seguridad alimentaria y reactivación económica en Argentina

Artículo Posterior

Nueva Head de Banca Responsable en Santander

Total
0
Share