Danone reafirma su compromiso con la diversidad y la inclusión

Lleva adelante alianzas para promover la pluralidad de miradas en un entorno libre de prejuicios y estereotipos.

Danone sigue apostando a la diversidad e inclusión, gracias a alianzas con organizaciones referentes. Reconociendo que la diversidad de miradas es fundamental para el crecimiento del negocio, lleva adelante iniciativas que articulan la diversidad en primera persona y fomentan comportamientos inclusivos.

Junto a Contratá Trans, Danone activó una bolsa de trabajo y realiza internamente capacitaciones y talleres de sensibilización. De la mano del Instituto Pringle Morgan, propicia el ingreso de personas con discapacidad bajo el marco del programa de pasantías y, a través de Forge, fortalece el proceso de búsquedas inclusivas en comunidades vulnerables de jóvenes entre 18 y 24 años. A su vez, junto a R.E.D – Red de Empresas por la Diversidad- trabaja en un espacio estratégico de aprendizaje donde se comparten buenas prácticas con otras compañías.

“Es fundamental que el ámbito laboral reconozca las necesidades de cada una de las personas con una mirada y gestión amplia e inclusiva, entendiendo la singularidad de cada individuo. Somos agentes del cambio y como tales nos mueve la fuerte convicción de reforzar el doble compromiso con el éxito del negocio y el progreso social, reconociendo a la diversidad y la inclusión como ejes clave” comentó Martín Chavez, Director de Recursos Humanos de Danone Cono Sur.

Además, en el marco de su protocolo de Violencia y Acoso Laboral y de su política de Inclusión y Diversidad, Danone está comprometida a crear un entorno libre de prejuicios donde se celebre y valore la singularidad de cada individuo respetando su edad, origen étnico, color, género, nacionalidad, religión, discapacidad, orientación sexual, expresión de género.

Artículo Anterior

El programa de Voluntariado de Holcim cerró el año con un concurso de proyectos solidarios

Artículo Posterior

MÁS DE 650 JÓVENES CON PERFILES DIGITALES FINALIZARON LOS CURSOS DE FORMACIÓN DE TELECOM

Total
0
Share