MÁS DE 650 JÓVENES CON PERFILES DIGITALES FINALIZARON LOS CURSOS DE FORMACIÓN DE TELECOM

Así finalizó la quinta edición de digit@lers, que apuesta al crecimiento de las vocaciones tecnológicas.

La edición 2021 del programa digit@lers de Telecom concluyó con más de 650 jóvenes capacitados en programación y oficios digitales. Así tras seis meses de cursada online y más de 270 horas de contenido sincrónico y asincrónico, recibieron el diploma por haber completado la capacitación de alguna de las propuestas de programación y diseño vinculadas con la tecnología, que eligieron al inicio del programa.


La propuesta incluye el dictado en simultáneo de 22 cursos, con siete contenidos a elección. Desarrollo Full Stack con Node.JS; Desarrollo Full Stack con Java; Desarrollo Full Stack con .Net; Desarrollo Full Stack con Python; Ciencia de Datos; Marketing Digital y Diseño UX/UI son las opciones entre las que los jóvenes de más de 18 años pudieron optar. Además, la propuesta ofrece webinars sobre habilidades blandas y charlas con profesionales especialistas de la industria IT.


Con esta quinta edición del programa, Telecom refuerza su compromiso con el desarrollo de talento y las vocaciones para la industria IT. El programa ya suma más de 1500 egresados que ya son parte del talento digital de la industria, un sector que está en pleno crecimiento. Según el Foro Económico Mundial, los egresados de carreras STEM (Ciencias, Tecnologías, Ingenierías y Matemáticas) están generando una alta demanda empresarial e inserción laboral. Se estima que, para 2022, las máquinas y los algoritmos contribuirán con el 42% de las horas de trabajo en el mundo

Artículo Anterior

Danone reafirma su compromiso con la diversidad y la inclusión

Artículo Posterior

PAE y Conicet firmaron un acuerdo de investigación y desarrollo científico

Total
0
Share