Honda motor, aliada con la municipalidad de Campana para la creación del primer Centro Municipal de Oficios

Con el objetivo de promover la cultura del trabajo y la educación en la comunidad, la compañía acompaña este proyecto, que promueve herramientas para actualizar la formación y conocimientos de los vecinos.

En el marco de su programa “Educación sin Fronteras”, Honda acompaña a la Secretaría de Desarrollo, Educación y Cultura del Municipio de Campana en la creación de su primer Centro Municipal de Oficios. Esta institución busca actualizar la educación de los vecinos, así como promover la capacidad emprendedora y mejorar la potencialidad en la búsqueda de trabajo.

La educación y la comunidad son dos de los pilares fundamentales que guían el accionar de Honda. Por eso la compañía decidió sumarse a esta iniciativa, donando diferentes materiales y vehículos, para colaborar con el equipamiento del Centro de Oficios.  Allí, se dictan cursos gratuitos de Electricidad, Albañilería, Pintura, Plomería y uno especial sobre motovehículos denominado Introducción a la Mecánica de Motos. Este último cuenta con la participación especial de un instructor de Honda en la temática Motores de 2 y 4 tiempos.

“Es un orgullo formar parte de este gran proyecto del Municipio de Campana. Acompañamos la creación del Centro de Oficios porque nos importa brindar soluciones a la hora de fomentar el talento, la autonomía, la capacitación, la formación y la educación. Creemos que es muy necesario que se vincule fuertemente el sistema educativo con el mundo del trabajo, ya que esto generará mejoras en la creación de empleo y en la inserción laboral”, comentó Viviana Daleoso, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina. 

Artículo Anterior

Genneia presentó su primer reporte de sustentabilidad

Artículo Posterior

Banco Galicia se convirtió en una empresa carbono neutral

Total
0
Share