En apoyo de su cadena de valor, Unilever lanzó una nueva edición de UniPyME

ofrece capacitaciones, apoyo en liquidez financiera, nuevos beneficios con universidades y una plataforma de e-learning.

Unilever lanzó una nueva edición de UniPyME, un programa para capacitar y acompañar a las pymes de su cadena de valor. En esta edición, la compañía ofrece nuevos focos de capacitación para el desarrollo del negocio y beneficios con universidades. También contará con una nueva plataforma de e-Learning para profundizar aún más el alcance a las pymes que participen del programa y sumar más valor para quienes ya la integran.

El 93% de lo que vende Unilever es fabricado localmente gracias a las más de 2000 pymes que conforman su cadena de valor. Y justamente entendiendo su rol estratégico, la multinacional trabaja para impulsarlas y ofrecerles herramientas que las preparen para el futuro. “Las pymes son la base del entramado productivo nacional y por eso es fundamental que las acompañemos y apoyemos para que crezcan y puedan desarrollarse. En Unilever sabemos que, si las pymes progresan, tendremos proveedores más robustos y resilientes que además de contribuir a nuestro negocio logren trascender. A través de iniciativas como UniPyME aportamos para generar mayor competitividad en la industria e incrementar la capacidad del sector”, sostuvo Laura Barnator, Gerente General de Unilever Argentina y Uruguay.

Como parte de la edición 2020 de UniPyME, Unilever logró dar de alta a un 5% más de pymes en su cadena de valor. Además, 95 pequeñas empresas pudieron migrar a la modalidad de transferencia bancaria, más de 1.000 participaron de los encuentros del ciclo de capacitaciones para la mejora productiva y el 100% de las pymes de su cadena de valor accedieron a la mejor tasa de descuento del mercado.

Todos aquellos interesados pueden registrarse en www.unipyme.com.ar

Artículo Anterior

Banco Patagonia publicó su Memoria Anual Integrada 2020

Artículo Posterior

Natura&Co aportará $38 millones a la cruz roja argentina para contribuir en la lucha contra el Covid-19

Total
0
Share