En apoyo de su cadena de valor, Unilever lanzó una nueva edición de UniPyME

ofrece capacitaciones, apoyo en liquidez financiera, nuevos beneficios con universidades y una plataforma de e-learning.

Unilever lanzó una nueva edición de UniPyME, un programa para capacitar y acompañar a las pymes de su cadena de valor. En esta edición, la compañía ofrece nuevos focos de capacitación para el desarrollo del negocio y beneficios con universidades. También contará con una nueva plataforma de e-Learning para profundizar aún más el alcance a las pymes que participen del programa y sumar más valor para quienes ya la integran.

El 93% de lo que vende Unilever es fabricado localmente gracias a las más de 2000 pymes que conforman su cadena de valor. Y justamente entendiendo su rol estratégico, la multinacional trabaja para impulsarlas y ofrecerles herramientas que las preparen para el futuro. “Las pymes son la base del entramado productivo nacional y por eso es fundamental que las acompañemos y apoyemos para que crezcan y puedan desarrollarse. En Unilever sabemos que, si las pymes progresan, tendremos proveedores más robustos y resilientes que además de contribuir a nuestro negocio logren trascender. A través de iniciativas como UniPyME aportamos para generar mayor competitividad en la industria e incrementar la capacidad del sector”, sostuvo Laura Barnator, Gerente General de Unilever Argentina y Uruguay.

Como parte de la edición 2020 de UniPyME, Unilever logró dar de alta a un 5% más de pymes en su cadena de valor. Además, 95 pequeñas empresas pudieron migrar a la modalidad de transferencia bancaria, más de 1.000 participaron de los encuentros del ciclo de capacitaciones para la mejora productiva y el 100% de las pymes de su cadena de valor accedieron a la mejor tasa de descuento del mercado.

Todos aquellos interesados pueden registrarse en www.unipyme.com.ar

Artículo Anterior

Banco Patagonia publicó su Memoria Anual Integrada 2020

Artículo Posterior

BBVA Argentina presentó su primer reporte integrado 2020

Total
5
Share