Banco Patagonia publicó su Memoria Anual Integrada 2020

Consolida en un único documento la información financiera y no financiera de la entidad, bajo los estándares IIRC.

Banco Patagonia dio a conocer su Memoria Anual Integrada 2020, consolidando en un único documento la información financiera y no financiera. Para lograr esta compleja tarea, desde la entidad se valieron del marco de referencia proporcionado por el Consejo Internacional de Reporte Integrado (“IIRC), así como de los Estándares GRI (Global Reporting Initiative).

En este documento integral, el banco informó tanto los resultados anuales como el estado de sustentabilidad de su negocio y las iniciativas desarrolladas para la adaptación al contexto de pandemia por el COVID-19. La información del negocio y sus programas e iniciativas, se organizó bajo el esquema de los seis capitales del marco de referencia: Financiero, Industrial, Intelectual, Humano, Social y Relacional, y Natural.

PuertAs adentro y puertas afuera

En este año desafiante, la entidad puso foco en el bienestar de sus colaboradores y clientes. Adaptó las modalidades de trabajo, impulsó espacios de acompañamiento y equipó las sucursales con los elementos necesarios de protección. También, desarrolló nuevas experiencias intuitivas de banca digital que permitieron a sus clientes ahorrar tiempo y mantenerse seguros en sus hogares. 

En relación con las acciones de voluntariado y programas de inversión social privada, transformó sus iniciativas al formato online, generando un impacto directo en más de 22.000 beneficiarios. Una de las acciones más destacadas fue el Programa Emprendedores de Río Negro, que logró un record de inscripción y fue declarado de interés Productivo, Económico y Social por la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

La Memoria puede ser consultada en su versión completa en la web institucional del Banco: https://www.bancopatagonia.com.ar/institucional/banco-patagonia/rse.php

Artículo Anterior

La 2º edición del Premio Mujeres Emprendedoras de Renault ya tiene ganador

Artículo Posterior

En apoyo de su cadena de valor, Unilever lanzó una nueva edición de UniPyME

Total
0
Share