Telecom lanza una nueva edición de Digit@lers, en formato online


Este programa emblemático, que capacita a los jóvenes en programación y diseño, se reconvirtió en plena pandemia y ahora se ofrece de manera virtual.

Telecom presentó la edición 2020 de su ya emblemático programa de formación digit@lers, que capacita a jóvenes en programación y diseño de manera gratuita. Pensado para fomentar el uso de las TIC como herramientas para la formación e inclusión social, esta iniciativa conecta a los jóvenes con un mercado de alta demanda laboral y grandes oportunidades.

Desde su creación en 2017, el programa se dictaba de manera presencial en diversos municipios del país. Este año, en plena pandemia, se reconvirtió a la virtualidad. Las clases se realizarán en un formato online en vivo, con docentes que durante cuatro meses acompañarán a los jóvenes a transitar este aprendizaje de manera gratuita.

La oferta de cursos

• Desarrollador Full Stack con .Net
• Desarrollador Full Stack con PHP
• Desarrollador Full Stack con Java
• Desarrollador Full Stack con Python
• Data Analytics
• Diseño UX/UI
• Marketing Digital


Más información y ficha de inscripción

El programa, desarrollado en alianza con EducaciónIT, está orientado a jóvenes mayores de 18 años que podrán acceder a una oferta variada de cursos de diseño y programación. Además, reciben capacitación y herramientas que son fundamentales para una búsqueda laboral o proyectarse con emprendimientos propios.

Una vez finalizado el curso, la empresa sigue acompañando a los egresados durante los meses posteriores a la cursada, para ayudarlos en su proceso de inserción laboral y articular con distintos actores de la industria de desarrollo de software y servicios.

Artículo Anterior

Cero Market, el primer super sin envases de Argentina

Artículo Posterior

Banco Nación y la Asociación Bancaria firman convenio para el ingreso de personas del colectivo trans

Total
0
Share