Arredo confecciona y dona tapabocas al Hospital Garrahan


Estos protectores de tela que reducen la posibilidad de contagio fueron realizados en los talleres de la compañía a partir de retazos de descarte. Los primeros 1.500 serán utilizados por los familiares de los más de 300 niños internados en la institución.

Con el fin de contribuir en el cuidado de quienes más lo necesitan en el contexto que vivimos por la pandemia de COVID-19, Arredo realizó la primera de una serie de donaciones de tapabocas al Hospital Prof. Dr. Juan P. Garrahan, el centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de nuestro país.

La primera camada de 1.500 unidades fue recibida por la Directora Asociada de Atención al Paciente, Licenciada Ana María Brulc y por el Director Asociado de Servicios Técnicos, Dr. Juan Carlos López. Estos protectores de tela que reducen la posibilidad de contagio serán utilizados por los familiares de los más de 300 niños internados en la institución. Realizados en los talleres de la compañía a partir de retazos de descarte de la propia producción de Arredo, aportan un valor ecoambiental agregado.

Puertas adentro, la empresa también dispuso de estos elementos de protección para todos los colaboradoes que actualmente están habilitados para trabajar en su Centro de Distribución. A medida que avance la producción, se enviarán a quienes hoy llevan adelante sus tareas desde sus cass. En paralelo, Arredo se encuentra explorando nuevos destinos para dar protectoes a quienes los necesiten.

Artículo Anterior

"El desafío es cómo salvar vidas y también cómo ganarse la vida"

Artículo Posterior

Borna y Media Pila fabrican tapabocas de triple impacto

Total
0
Share