Natura tiene nueva Gerente de Sustentabilidad en Argentina


Tras siete años de carrera dentro de la cosmética, Paola Nimo reemplazará en el cargo a Sabina Zaffora, quien a su vez pasó a liderar el área de Sustentabilidad a nivel regional.

Natura nombró a Paola Nimo como su nueva Gerente de Sustentabilidad en Argentina. Tras siete años de carrera en la cosmética, reemplazará a Sabina Zaffora, quien pasó a liderar el área de Sustentabilidad a nivel regional.

Con un recorrido por áreas claves del negocio en Marketing y Operaciones y Logística, el último cargo de Nimo fue Gerente de Marketing para Latinoamérica para las categorías de Cabellos, Desodorantes e Infantiles, y también estuvo a la cabeza de Repuestos para la región. Es contadora por la UBA, con posgrados en Gestión y Costos (UBA) y Marketing (UCA), y es docente universitaria con más de diez años de trayectoria.

Por su parte, Zaffora ahora, desde Buenos Aires, tendrá bajo su responsabilidad las operaciones de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México. En nuestro país, uno de los principales desafíos estará en seguir innovando en packagings sustentables con la incorporación de material reciclado y el desarrollo de nuevas cadenas de valor en segmentos como vidrio reciclado pos consumo para perfumería.

También seguirá profundizando la reducción de Carbono y la inversión en proyectos de compensaciones locales. Y, a nivel social y cultura, apuntan a seguir ampliando su gestión en diversidad, género y educación con foco en la inversión e incidencia.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Tenaris publicó su quinto Reporte Anual de Sustentabilidad

Artículo Posterior

Los argentinos consumen menos lácteos que lo recomendado

Total
0
Share