Aire libre y vida sana, las estrellas del Festival Farmacity 2019


Más de 7.000 personas disfrutaron de una nueva edición de este evento que invitó a todos los participantes a potenciar su bienestar físico y emocional mediante diversas actividades.

El Festival Farmacity volvió recargado en una nueva edición a la que asistieron más de 7.000 inscriptos. En el Día Mundial de la Salud, el evento cuyo propósito es potenciar el bienestar físico y emocional de quienes participan invitó a todos a formar parte de diversas actividades recreativas y deportivas. Con entrada libre y gratuita, tuvo lugar en el espacio verde de Av. Figueroa Alcorta y Dorrego.

"Festival Farmacity es una oportunidad para venir, probar distintas actividades y descubrir qué te gusta hacer para sentirte bien y mejorar tu calidad de vida. Por eso, cada año tratamos de ser innovadores en el tipo de actividades que ofrecemos, porque queremos que la gente se cuide”, compartió Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

“Es muy gratificante ver a tanta gente en movimiento y dedicando el día a hacer ejercicio y distenderse. Festival Farmacity es una oportunidad para venir, probar distintas actividades y descubrir qué te gusta hacer para sentirte bien y mejorar tu calidad de vida. Por eso, cada año tratamos de ser innovadores en el tipo de actividades que ofrecemos, porque queremos que la gente se cuide. En Farmacity nuestro compromiso con la salud, con el bienestar y el cuidado personal es genuino, y este tipo de iniciativas son un reflejo de ello”, compartió Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

El cronograma del día
La jornada del domingo arrancó bien temprano por la mañana y se extendió hasta las 16:00. Entre los destacados del día se contó la tradicional carrera de rollers, Rollers 12K, con más de 4.000 inscriptos, y con una Rollerkids, que vio pasar a más de 300 niños.

Junto a Diagnóstico Maipú, lanzaron Walk&Run, un nuevo desafío pensado para toda la familia que consistió en un circuito de 4K por los Bosques de Palermo.

Y entre las actividades libres y gratuitas del Festival, con propuestas para trabajar el cuerpo de manera diferente, se destacaron la clase de Yoga & Shake It, actividad dictada por Dafne Schilling, que fusiona yoga, baile y meditación; Pound Fit, una rutina a cargo de Magui Bravi, que combina entrenamiento y música; Fusión Style, un mix de baile que mezcla hip-hop con diferentes estilos, de la mano del reconocido coach, Mati Napp; y Zumba Fitness, una clase energizante de ritmos latinos.

Por su parte, Naty Franzoni, modelo y conductora de TV, estuvo a cargo de la conducción del evento, acompañada por el actor y humorista Darío Barassi.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Fundación Andreani lanzó una nueva edición de Arte sobre ruedas

Artículo Posterior

AmCham Argentina regresa con la 21ª edición del Premio Ciudadanía Empresaria

Total
0
Share