Carrefour dio inicio a la etapa de votación de su Compromiso Nacional Solidario


Hasta el 15 de marzo se podrá elegir entre los más de 120 proyectos preseleccionados sobre alimentación y/o nutrición para esta tercera edición de la Convocatoria Nacional de ONG.

En la tercera edición de su "Compromiso Nacional Solidario – Convocatoria Nacional de ONG", Carrefour Argentina invitó a organizaciones de todo el país a presentar proyectos relacionados con la alimentación y/o nutrición que contribuyan a mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad.

En este marco, la compañía destinará nada menos que $ 6 millones entre los tres finalistas, que recibirán como premio la financiación total de su proyecto para que se desarrolle durante el 2019. Hasta el 15 de marzo, quienes ingresen a www.carrefoursolidario.com.ar podrán apoyar el proyecto que más le guste.

Este año fueron preseleccionadas más de 120 iniciativas de un total de 170 inscriptas en diferentes categorías, como alimentación, equipamiento, programas alimenticios, oficios, programas educativos y proyectos innovadores.

El "Compromiso Nacional Solidario" forma parte del programa nacional de Responsabilidad Social Empresaria de Carrefour a través del cual la compañía lleva a cabo diversas actividades con foco en la sustentabilidad, la inclusión social, el medioambiente y la nutrición, como parte de su compromiso diario con la sociedad.

Deja un comentario
Artículo Anterior

La capacidad eólica en América Latina aumentó casi un 20% en 2018

Artículo Posterior

Santander Río se incorporó como nuevo miembro al CEADS

Total
0
Share