Walmart acompaña a Cimientos en este nuevo regreso a clases


La cadena de retail donó más de 1.700 mochilas. Además, junto a la Fundación invitan a los clientes a ser embajadores por una mejor y más inclusiva educación para las nuevas generaciones.

En este nuevo inicio de clases, Walmart Argentina acompaña a Cimientos en su trabajo por promover la equidad educativa a través de la construcción de programas que mejoren la calidad educativa e impulsen la inserción laboral de jóvenes que viven en contextos vulnerables.

Para ello, la cadena de retail colaboró con la donación de más de 1.700 mochilas. Además, a lo largo de todo el mes de febrero, un grupo de voluntarios de Cimientos visitará distintas sucursales de la Ciudad y Gran Buenos Aires. En cada sede darán a todos los clientes la oportunidad de conocer los diferentes programas educativos y dejar un mensaje, plasmado en una tarjeta, a todos los chicos que recibirán las mochilas en este nuevo año escolar.

Las más de 1.700 unidades serán entregadas a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, con la finalidad de garantizar el acceso a elementos básicos para poder continuar con sus estudios.

Deja un comentario
Artículo Anterior

El Green New Deal cosecha aliados y detractores

Artículo Posterior

Puerto Buenos Aires impulsa diferentes acciones para cuidar el ambiente

Total
0
Share