La Serenísima invita a compartir un vaso de leche


En esta entrevista radial, Alejandro Castelli, Gerente de Comunicación de Mastellone Hermanos, nos trae todos los detalles de la campaña solidaria "Compartí un vaso de Leche" que se extiende hasta el 21 de junio.


En el marco del Día Mundial de la Leche, La Serenísima aprovecha la fecha para reafirmar su compromiso con la comunidad concientizando sobre la importancia del consumo de leche en todas las etapas de la vida. Así, dio inicio a la séptima edición de su clásica campaña solidaria “Compartí un vaso de Leche”.

"Además de promover los beneficios del consumo de leche, todas las propiedades y bondades que aporta a la persona, queremos darle una pata solidaria y ahí es donde surge la campaña: que el alimento esté un poco más accesible a la población y poder llegar a la gente que tiene dificultades para consumirlo todos los días", explicó en esta entrevista Alejandro Castelli, Gerente de Comunicación de Mastellone Hermanos.

Y es que aunque en Argentina, el consumo promedio es bueno, de entre 200 a 210 litros anuales por habitante, la realidad es diferente en cada lugar. "Por eso creemos que es importante seguir promoviéndolo", reforzó Castelli.

Así, desde el 29 de mayo hasta el 21 de junio, se invita a los distintos públicos de la empresa a ingresar a la página web, subir una foto propia, de sus hijos o familia tomando leche y elegir una institución para compartir virtualmente un vaso de leche con ella. "Lo bueno es que cada uno puede proponer la institución que quiera para que la gente pueda sentirse parte de la campaña", aclaró el gerente.

De esta forma, cualquier persona podrá presentar una organización sin fines de lucro, de cualquier punto del país, que necesite ayuda. Las dos instituciones más votadas recibirán una donación de 50.000 vasos de leche, unos 5.000 litros de leche cada una, o su equivalente en productos lácteos.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Toyota tuvo un doble festejo ambiental

Artículo Posterior

Las empresas más sostenibles de los mercados emergentes

Total
0
Share