BGH anunció SumaRSE, su nuevo programa de RSE


La propuesta nucleará todas las acciones sociales, educativas y comprometidas con el medio ambiente del Grupo.

Con la intención de englobar todas las acciones de RSE de la empresa, el Grupo BGH, presentó su nuevo programa de Responsabilidad Social Empresaria, SumaRSE. La propuesta tendrá como ejes centrales educación y medio ambiente.

“Creemos que una visión a largo plazo es clave para darle foco a ciertos valores fundamentales. SumaRSE es un programa que potencia todas nuestras acciones responsables, con el fin de transformar la realidad de las comunidades donde trabajamos. Es un proyecto transformador que une voluntades”, remarcó Pamela Argañaraz, Coordinadora de Comunicación y RSE de BGH.

La iniciativa se basa sobre tres pilares fundamentales: la innovación responsable en relación a su comunidad; aumentar el compromiso con la educación, en tanto a la proyección de concientizar sobre la importancia de cuidar la energía para vivir en un planeta mejor; y utilizar la experiencia de los colaboradores de la empresa, que serán los comunicadores, para educar sobre la temática.

Durante el primer semestre del año, SumaRSE se centrará en el ámbito de la educación. Los voluntarios trabajarán en diez escuelas de la Ciudad de Buenos Aires y la localidad bonaerense de Ezeiza. En línea con el core business, esta labor se hará en talleres para niños de 3° a 5° grado sobre la importancia de la eficiencia energética en relación al uso de productos electrónicos.

Y a lo largo del segundo semestre, el eje pasará a ser desarrollar acciones referidas al medio ambiente, con nuevas actividades de voluntariado y convenios con organizaciones no gubernamentales de todo el país.

Deja un comentario
Artículo Anterior

P&G presentó su "Ambición 2030"

Artículo Posterior

Mercado Libre se suma al desarrollo de comunidades mediante el fútbol

Total
0
Share