General Motors redobla su apuesta por la conducción segura


En esta entrevista radial, Carina Cardenas, Líder en Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad de GM Argentina, comparte su visión sobre el trabajo local con CESVI ARGENTINA en pos de la seguridad vial.


Este año, General Motors sigue trabajando en los compromisos corporativos que considera centrales. La Seguridad es uno de sus principales ejes de trabajo en materia de Responsabilidad Social. Es así que con el fin de concientizar y disminuir los siniestros de tránsito en nuestro país, Chevrolet y CESVI ARGENTINA continúan su alianza a favor de la seguridad vial.

"Desde el inicio en que uno se sube al vehículo hay un montón de prácticas que muchas veces no se hacen bien", disparó Carina Cardenas, Líder en Responsabilidad Corporativa y Sustentabilidad de GM Argentina en esta entrevista radial. En este marco, desde junio de 2017 a la fecha realizaron de manera conjunta 395 cursos, capacitando a 5.549 personas en las instalaciones del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, en Pilar.

"El objetivo de los cursos es concientizar y disminuir los accidentes de tránsito en el país", reforzó Cardenas. Así, en las instalaciones del Parque Industrial Pilar, CESVI ARGENTINA realiza aproximadamente 600 cursos anuales donde participan alrededor de 10.000 personas. Entre las instrucciones se cuentan Conductor Seguro, el Conductor Predictivo, Manejo Comentado en Vehículos Livianos y Pesados y Hábitos de la Conducción Segura.

Por otra parte, en un circuito off road, se realizan las capacitaciones en Caminos Rurales, Yacimientos y Condiciones Adversas. "Necesitamos trabajar más alineados y en conjunto con las otras automotrices", comentó la entrevistada.

Deja un comentario
Artículo Anterior

"Se podría convertir el 100% de la tierra argentina en orgánica"

Artículo Posterior

Las diez empresas líderes en igualdad de género de la región

Total
0
Share