Walmart y Fundación Garrahan sumaron nuevos “Tapitómetros”


Los nuevos cestos de recolección de tapitas estarán disponibles en las tiendas Walmart y Changomas de Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.

Con el fin de seguir colaborando con el programa de Reciclado de Tapitas de la Fundación Garrahan, Walmart sumó doce nuevos puntos de “Tapitómetros”. Los mismos se encontrarán en diversas sucursales Changomas y Walmart de Tucumán, Mendoza y Buenos Aires.

“Venimos acompañando el programa de reciclado desde hace más de 6 años porque creemos que es un pequeño paso para conseguir grandes resultados. Queremos que la cantidad de clientes que visitan a diario nuestras tiendan sean protagonistas de pequeñas campañas, como esta, que generan grandes resultados”, explicó Hernán Carboni, Director de Relaciones Institucionales de Walmart Argentina.

Y es que desde sus inicios, la iniciativa apunta a que todos los clientes se sumen en la recolección de tapas que lleva adelante la Fundación con la doble meta de concientizar a las personas sobre la importancia del cuidado del planeta y de colaborar con ciertas ONGs ante necesidades concretas

De esta forma, a través de los nuevos puntos, quienes se sumen estarán colaborando con Fundación Sí a la Vida de Tucumán, que trabaja en la defensa de la vida humana, animal y del medio ambiente; la Fundación Notti de Guaymallén en Mendoza, que brinda herramientas tecnológicas a los profesionales del hospital con el fin de que puedan desarrollar su labor en toda su capacidad; y con la Fundación Garrahan que promueve este programa y quien trabaja incansablemente en su fuerte compromiso con el medio ambiente.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Ámsterdam inauguró el primer supermercado del mundo "libre de plásticos"

Artículo Posterior

AccorHotels también apagará sus luces por el planeta

Total
0
Share