Mastellone Hnos. recibió la certificación de la Norma ISO 50001:2011


El estándar emitido por IRAM se refiere al Sistema de Gestión de la Energía. Esta vez, la compañía se llevó el sello en la totalidad de su complejo Industrial Pascual Mastellone a un año de hacerlo en el complejo planta Armonía.

Como reconocimiento a la mejora de su desempeño energético, Mastellone Hnos. obtuvo la certificación de la Norma ISO 50001:2011 de Sistema de Gestión de la Energía en la totalidad de su complejo industrial Pascual Mastellone.

La novedad se da a un año de haber certificado el complejo planta Armonía, también por parte del Instituto Argentino de Certificación y Normalización (IRAM).

Se trata de un proceso de obtención de certificación que contempla después de la implementación de las medidas, auditorías externas donde se evalúa la documentación, la ejecución de los requisitos de referencia, las acciones resultantes de las oportunidades de mejoras y el cumplimiento con todos los requisitos de las normas de referencia.

Es así que la empresa continúa su proceso para impulsar en los próximos años y en el resto de los complejos industriales la certificación de esta norma destinada a la reducción de los consumos de energía, las emisiones de gases de efecto invernadero y otros impactos ambientales.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Aguas divididas por el aceite de palma

Artículo Posterior

La banca del mundo hace oídos sordos al cambio climático

Total
0
Share