Balance 2017 para Río Uruguay Seguros


Un nuevo reporte, una presencia activa en la comunidad local y el inicio del camino para la certificación como empresa B, algunos de los hitos de este año en materia de sustentabilidad. Silvina Vazón, Responsable de Gestión de RSE, cuenta los detalles en esta entrevista.


A poco de celebrar su 60º aniversario, Río Uruguay Seguros sigue trabajando en el camino de la sustentabilidad. A la presentación de un nuevo reporte, se suma un activo trabajo en la comunidad y el inicio del camino para certificar como Empresa B.

“El reporte es tanto una obligación como también un deber para con la comunidad”, resume Silvina Vazón, Responsable de Gestión de RSE del Consejo de Administración de Río Uruguay Seguros, en esta entrevista radial donde realiza un balance del 2017.

Los ejes de trabajo durante el año han sido muchos pero en el plano social el trabajo con los empleados que se jubilan es uno de los que más satisfacciones les ha dado. “Es un colectivo muy desatendido. Nuestro trabajo de Egreso Laboral ha sido premiado”, contó Vazón.

En esta entrevista radial, también repasó el convenio que se firmó con el Municipio de Concepción del Uruguay para generar esquinas accesibles en la calle principal de la ciudad, en un trabajo de articulación público-privada. “Esta calle va a ser un símbolo para la ciudad”, dijo y también enumeró el trabajo con las organizaciones civiles de la zona, que incluyó un concurso de proyectos sustentables .

El camino hacia covertirse en una empresa B también está siendo explorado.”Hemos arrancado con el proceso de certificación. Estamos muy avanzados en ese plano por la práctica que tenemos”, anticipa de cara al 2018.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Bodegas del Fin del Mundo apuesta a la sustentabilidad

Artículo Posterior

El Grupo Sancor Seguros reunió a sus referentes de RSE de todo el país

Total
0
Share