El Grupo Sancor Seguros reunió a sus referentes de RSE de todo el país


Se trató de dos jornadas en las que representantes de los distintos sectores de la empresa, que movilizan la RSE desde su área, compartieron experiencias y recibieron capacitación sobre las últimas tendencias. Es el noveno encuentro de este tipo que celebra la compañía.

En una prueba de la transversalidad que la RSE logró adquirir en la compañía, Sancor Seguros reunió una vez más a todos los Referentes de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo de todo el país. Se trató de dos jornadas de conocimiento y experiencias compartidas, en los fue el noveno encuentro de este grupo de empleados que representa el compromiso de las Unidades de Negocios con la sustentabilidad.

Con nuevos integrantes y otros que pertenecen desde hace años a este equipo, a principios de noviembre, compartieron lo que cada unidad de negocios viene haciendo en la materia y proyectaron su compromiso para 2018 con nuevas propuestas. Asimismo, recibieron capacitación sobre nuevas tendencias en RSE y sustentabilidad, y sobre los desafíos de la Agenda 2030, de la mano de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

“Nuestra Estrategia de Sustentabilidad es realmente transversal y federal, y así lo demuestra este encuentro de Referentes de RSE. Se trata de un grupo de personas innovador, comprometido y profesional, que nos permite trabajar por la sustentabilidad en cada rincón de la Argentina”, comentó Betina Azugna, Gerente de RSE del Grupo Sancor Seguros, quien también participó de estas jornadas.

Cabe destacar que el grupo de Referentes de RSE se compone de empleados que representan a distintos sectores de la empresa, los cuales contribuyen a implementar el Proceso de RSE y los programas en todo el territorio nacional y a identificar las necesidades de las diferentes zonas para adaptar el Proceso a cada realidad local.

En esta oportunidad, participaron empleados de las siguientes localidades: Sunchales, Tucumán, Concordia, Capital Federal, Bahía Blanca, Santa Rosa, Mar del Plata, Santa Fe, Resistencia, Paraná, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, General Roca y Rosario.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Balance 2017 para Río Uruguay Seguros

Artículo Posterior

Empresas argentinas se suman a la iniciativa Cuidando el Clima de Pacto Global

Total
0
Share