Javier García Moritán es el nuevo director ejecutivo del GDFE


El Grupo de Fundaciones y Empresas anunció su designación, luego de un proceso de búsqueda de cinco meses. Proveniente de Nidera, el ejecutivo tiene amplia trayectoria en Comunicación y Sustentabilidad. Su nombramiento acompaña una etapa para el Grupo.

En una nueva etapa que promete grandes desafíos, Javier García Moritán fue elegido por el Grupo de Fundaciones y Empresas para liderar la organización. Bajo su tutela como Director Ejecutivo, el GDFE apunta a continuar fortaleciendo y profesionalizando el trabajo que lleva adelante en el área de Inversión Social Privada, de la mano de la articulación entre sectores.

Con 37 años, García Moritán es un profesional de amplia trayectoria en el mundo de la Comunicación, Relaciones Institucionales y Sustentabilidad. Es Licenciado en Comunicación de la UBA y con estudios de posgrado en Comunicación y RSE, en la Universidad Austral y UdeSA.

El ejecutivo se desempeñó anteriormente como gerente de Relaciones Institucionales y Sustentabilidad de Nidera, formó parte de los equipos de Gas Natural Fenosa y Edesur, y además es cofundador y miembro del Instituto Emmanuel Mounier de Buenos Aires.

García Moritán reemplaza así a Carolina Langan, quien estuvo al frente de la organización durante 14 años y se desvinculó en junio. La selección de postulantes estuvo a cargo de la consultora Spencer Stuart y la elección final la realizó la Comisión Directiva del GDFE. Durante el proceso, María Rigou, de Rigou Consultores, ocupó el cargo de manera interina.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Scienza desembarca ahora al interior del país con su campaña "Estás a Tiempo"

Artículo Posterior

Líderes locales de todo el mundo asumieron el Compromiso Bonn-Fiji

Total
0
Share