Adrián Barreto repasa la política de diversidad y sustentabilidad de Gire


En esta entrevista en la radio, el Gerente de Cultura, Comunidad y Comunicación de Gire y Rapipago profundiza en el programa de empleabilidad para mujeres mayores de 40. Y cuenta algunos beneficios corporativos como la extensión de la licencia de maternidad y paternidad.


"Apuntamos a la diversidad: en nuestra empresa, donde somos 850 personas, convivimos cuatro generaciones", detalla en esta entrevista radial Adrián Barreto, Gerente de Cultura, Comunidad y Comunicación de Gire, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de cobranza y administradora de la red Rapipago.

Desde su política de sustentabilidad, la compañía puso foco en la diversidad.Y encaró iniciativas muy valiosas, como el programa de empleabilidad para mujeres mayores de 40 años. Así la compañía diseñó un programa de capacitación en atención al cliente y operación de caja con el apoyo de la Universidad Siglo 21, Fundación Diagonal, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la empresa social Libertate.

El programa pone especial atención en el empoderamiento y desarrollo de habilidades socio-emocionales de dicha población que desea reinsertarse en el mercado laboral, tras haber atravesado diversas experiencias que las alejaron del mismo.

El diseño de beneficios para el personal también fue abordado en esta entrevista. Licencias de maternidad extendidas en 30 días más y licencias de paternidad de 12 días, algunos de los puntos fuertes de la propuesta de Gire.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Coca y Vida Silvestre anunciaron los ganadores de la 10ª edición del Concurso de Agua

Artículo Posterior

Primer edificio sustentable de IRSA

Total
0
Share