HSBC, sponsor oficial de la campaña “Ponete la Camiseta”


De la mano de la Fundación Natalí Flexer, invita a salir a la calle con una remera blanca, en un mensaje de concientización en el Día Internacional del Cáncer Infantil.

El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infantil y una vez más HSBC acompañará a la Fundación Natalí Dafne Flexer en su iniciativa "Ponete la Camiseta", en apoyo a los niños con cáncer. La propuesta es que este viernes 14 de febrero todos los interesados salgan a la calle con una remera blanca demostrando su compromiso con esta causa.

A su vez, ese día, los voluntarios de HSBC, acompañando a los voluntarios de la Fundación, recibirán a quienes asistan al stand de la institución, ubicado en el Shopping Alto Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se podrán sacar fotos con la camiseta, dejar mensajes de apoyo a los chicos y participar de juegos y actividades.

Esta actividad también tendrá lugar en la Ciudad de San Miguel de Tucumán, el viernes 14 por la mañana en Plaza Independencia y el jueves 20 por la noche en el Hotel Hilton, y en la Ciudad de Corrientes, el sábado 15 en Centenario Shopping.

También, quienes no puedan acercarse a estos lugares y quieran demostrar su apoyo podrán enviar su foto vistiendo una prenda blanca a ponetelacamiseta@fundacionflexer.org que luego se publicará en las redes sociales.

"Este es el segundo año consecutivo en el que HSBC es Sponsor Oficial de la campaña. Cada vez son más los empleados que se suman usando la camiseta durante toda la jornada laboral, invitando a sus familiares y amigos a que los acompañen al evento para dejar un mensaje de apoyo a los chicos. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta acción de concientización a la sociedad acerca de la importancia que tiene la detección temprana de esta enfermedad para su cura", comentó Gastón Corral, Director de Sustentabilidad Corporativa de HSBC Argentina.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Irsa se suma a la campaña "Ponete la camiseta" en dos shoppings

Artículo Posterior

El difícil arte de decir adiós

Total
0
Share