Las 5 notas preferidas por los lectores en 2013


Tres Mandamientos elaboró el ranking de las cinco notas preferidas por los lectores en el año que se fue. Encuestas, artículos de tendencias y debates entre los más leídos.

Durante el 2013, una vez más los lectores mostraron claramente sus preferencias a la hora de elegir nuestros contenidos. Los artículos más leídos fueron las encuestas internacionales, como la clásica Global 100 que se presenta todos los años en Davos, así como los artículos de mayor desarrollo y profundidad, reunidos en la sección Tendencias y todo un ícono de nuestra web. Oficinas verdes y el boom de las certificaciones son ejemplos de los preferidos de esta sección. Los debates también acapararon la atención de los lectores y una de estas propuestas se ubicó en el segundo puesto, con el dilema de la viralización de la sustentabilidad en el eje del debate.

Las 100 empresas globales más sustentables
En Davos, Corporate Knights difundió este cotizado ranking. Natura se ubicó en el segundo puesto y ayudó a otorgar a Brasil una nutrida presencia en este Top 100. Fue el único país de Sudamérica que dio el presente en este listado.

Cómo viralizar la sustentabilidad en las empresas
Cinco ejecutivos analizan un desafío clave para que las prácticas responsables dejen de estar encapsuladas en las gerencias de RSE y permeen en toda la organización. Consejos para tomar nota.

Oficinas en onda verde
Son cada vez más las empresas que aprovechan sus mudanzas corporativas para adoptar oficinas sustentables, con o sin certifciación LEED. En la vidriera de esta movida, los casos de HSBC, Dow y Allianz.

El boom de las certificaciones
La cantidad de sellos vinculados al mundo de la sustentabilidad no deja de multiplicarse. Y, al mismo ritmo, la confusión de muchos consumidores. ¿Qué hay detrás de estas etiquetas? ¿Son todas iguales? Expertos argentinos ayudan a analizar el fenómeno.

Las marcas más verdes del 2013
El nuevo ranking de Interbrand da como ganadoras a la industria automotriz, con Toyota como líder del ranking y otras tres competidoras también en el top 5. El sector tecnológico también se destacó, mientras que el de Consumo masivo se vio un poco relegado.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Premian a Empresas Amigas de la Ciudad Verde

Artículo Posterior

Tiempo de balance

Total
0
Share