Kimberly y una “Nochebuena para Todos”


Más de 200 empleados de la empresa se sumaron a esta iniciativa, por la que prepararon cajas navideñas para familias del partido de San Martín.

Los empleados de Kimberly-Clark participaron de la iniciativa solidaria “Nochebuena para todos”, junto a la Fundación Caminando Juntos. Esta acción, en la que participaron más de 200 colaboradores, tiene el objetivo de contribuir a la cena navideña de las familias que más lo necesitan.

A través de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, empleados de las distintas sedes de la compañía se sumaron a esta iniciativa que apunta a celebrar la Navidad mediante un acto solidario dirigido a los sectores socialmente más vulnerables.

“Nochebuena para todos” intenta contribuir con las familias en una fecha muy especial. Los voluntarios prepararon cajas de Nochebuena que fueron distribuidas en diversas zonas del país. En esta edición, Kimberly-Clark colaboraró con más de 40 familias del Centro CONIN-Asociación Civil Pequeños Pasos, barrio de Jose León Suarez, San Martín.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Capacitación sobre ruedas para Bridgestone

Artículo Posterior

El programa mundial de voluntariado del Grupo Telefónica recibió el premio "Global Volunteer Program"

Total
0
Share