Tercera caravana solidaria de Bridgestone en el noroeste


Una delegación de 29 personas, entre empleados, clientes y usuarios, recorrieron más de 4.000 kilómetros para ayudar a las escuelas y reservas aborígenes más aisladas de la región.

Por tercer año consecutivo, Bridgestone emprendió su Caravana Solidaria en el noroeste argentino. Entre el 17 y el 21 de octubre, se recorrieron 4.200 kilómetros con el propósito de ayudar a escuelas y reservas aborígenes de la región.

La delegación estuvo compuesta por 28 personas, entre personal de la empresa, clientes y usuarios. Ellos fueron los responsables de trasladar en nueve camionetas más de once toneladas de donaciones a distintas comunidades de Salta y Jujuy. Entre los lugares visitados se encuentran las escuelas El Alfarcito, El Galpón, Cianzo, Volcán Yacoraite, Santa Ana y Los Coloraditos.

Las donaciones han ido in crescendo con el tiempo. Este año se juntaron dos toneladas más que el año pasado y siete más que en el 2010, entre medicamentos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, bicicletas, comida, ropa, utensilios y mobiliarios de cocina.

Los lugares elegidos para esta caravana son zonas donde, ya sea por ser de difícil acceso o por su lejanía, sus comunidades prácticamente no llegan a recibir ayuda de ningún tipo y la asistencia es habitualmente nula.

A Bridgestone y sus voluntarios se sumó el apoyo de empresas como Aramark, Bagó, Colgate Palmolive, Rhein Chemie y San Martín, además de representantes de la red de neumáticos de todo el país.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Exitoso cierre del Cuarto Concurso de Proyectos Sociales de Petrobras

Artículo Posterior

La escuela técnica de Mercedes Benz se quedó con la copa Desafío Eco

Total
0
Share