De la mano de Los Pumas, Renault lanza una subasta solidaria


Todo lo recaudado por el remate en Mercado Libre de un Dunster edición limitada será donado a la fundación Botines Solidarios, liderada por Nani Corleto.

El partido de Los Pumas contra los All Blacks, que se celebrará el sábado 29 de septiembre en el estadio Único de La Plata, será el vehículo elegido por Renault para una movida solidaria. La marca es sponsor oficial de la selección argentina de Rugby y utilizará el desempeño del equipo como vara para bajar el precio de un Renault Duster único, edición limitada, que será subastado en MercadoLibre.

Para lograrlo la marca le bajará 1.000 pesos al precio del auto por cada tackle que hagan Los Pumas, lo que dejará al Dunster en un precio igual a casi cero. En el transcurso del partido, un contador cambiará el valor del precio a medida que la selección efectúe sus potentes tackles. A las 23 hs del 29 de septiembre, una vez finalizado el encuentro, comenzará la subasta en el sitio MercadoLibre.

Todo lo recuadado hasta el martes 9 de octubre a las 17 horas, será donado por la Fundación Renault a Botines Solidarios. Liderada por Nani Corleto esta organización civil busca la inclusión social de niños y adolescentes a través del deporte. Con el monto recaudado gracias a la subasta del Duster, Botines Solidarios podrá sumar en 2013, 50 nuevos chicos a su programa “Formando un Equipo”.

Link externo:

Subasta en Mercdado Libre

Deja un comentario
Artículo Anterior

Valor Compartido: Un enfoque que gana terreno

Artículo Posterior

Los rankings de sustentabilidad, solo una herramienta de información

Total
0
Share