EY abrió la convocatoria para el premio al emprenedor social


Es la cuarta edición local de este certamen que sea realiza en 50 países y busca premiar a emprendedores exitosos, sin olvidar el mundo social.


EY realizó el lanzamiento de la categoría “Social” del premio Entrepreneur Of The Year™, una distinción que otorga dicha firma desde hace 27 años internacionalmente y localmente desde 2010. Para el evento fueron convocados miembros de diversas fundaciones y organizaciones como Impulsar, Ashoka, Media Pila, Fundación La Nación, Cooperativa La Juanita, Socialab, Enseñá por Argentina, CEADS y UdeSA.

El programa se celebra en más de 140 ciudades de 50 países. En Argentina se desarrolla desde el año 2010 y reconoce aquellos hombres y mujeres que han impulsado un emprendimiento exitoso que contribuye al crecimiento de nuestro país. La firma premia a emprendedores ampliamente reconocidos en la comunidad en cinco categorías incluyendo la trayectoria de vida y la acción social.

En la categoría social, en los últimos tres años fueron premiados Juan Ramón Núñez de Radio La Milagrosa, Marcela Benítez de la Asociación Responde y Raúl Zavalía Lagos de Fundación Pro Vivienda Social.

Deja un comentario
Artículo Anterior

Se lanzó en Argentina "Wine in Moderation"

Artículo Posterior

UADE lanza posgrado orientado a la sustentabilidad

Total
0
Share