BBVA lanzó la segunda etapa de su campaña Modalidad Sostenible

Se enmarca en el compromiso del banco que estableció a la sustentabilidad como una de sus prioridades claves. Dirigida a distintos stakeholders, la campaña busca concientizar y cuenta las acciones concretas del banco para alcanzar estos desafíos.

Con la sustentabilidad establecida como una de sus seis prioridades estratégicas, BBVA en Argentina presentó la segunda etapa de su campaña Modalidad Sostenible, que busca concientizar sobre el cuidado del medioambiente y acompañar a las personas en la transición hacia un futuro más verde e inclusivo.

Bajo el claim “Diferentes acciones para un único modo de hacer las cosas. BBVA en Modalidad Sostenible”, la campaña se enmarca en el compromiso global del banco, que ha situado a la sostenibilidad en el centro de su negocio.

Dirigida a clientes, colaboradores, accionistas y la comunidad en general, se trata de una forma de comunicar novedosa, ya que no se centra en afirmar una identidad sostenible, sino que narra las acciones de la entidad financiera a la hora de llevar adelante ese compromiso. Cuenta qué y cómo lo hace: cuáles son las acciones que muestran que el banco está en modalidad sostenible.

 Los compromisos de BBVA

BBVA en Argentina está adherida a los Principios de Banca Responsable. El compromiso de la entidad es financiar y diseñar los servicios financieros necesarios para impulsar la transición de sus clientes hacia una economía sostenible.

A la hora de abordar la sostenibilidad, BBVA fomenta la eficiencia energética, la economía circular y la descarbonización de la economía, pero no sólo eso. También hace foco en el crecimiento inclusivo, movilizando inversiones hacia infraestructuras inclusivas.

Además, a nivel local, forma parte del Protocolo de Finanzas Sostenibles junto a los principales bancos del país. El objetivo es trabajar en conjunto para incorporar políticas, prácticas y procesos de sostenibilidad en la industria financiera.

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