Sancor Seguros lanzó un concurso para concientizar sobre Cyberbullying y Grooming

La compañía promueve la difusión de contenidos para que los chicos y sus familias puedan prevenir situaciones peligrosas en los medios digitales.

Sancor Seguros lanzó PreveClub, un programa para concientizar sobre el cyberbullying y grooming, de la mano de propuestas lúdicas y contenidos para orientar a las familias. Dentro de las principales acciones abordadas desde las redes sociales de PreveClub, se encuentra la difusión de contenidos informativos con el fin de prevenir situaciones de peligro o malestar a las cuales pueden exponerse niños y niñas en internet y medios digitales.

Además, la compañía lanzó un concurso llamado “Mi primer audiolibro”, en el que invita a niños y niñas de 9 a 13 años a crear un cuento sobre estas temáticas. Un jurado, compuesto por integrantes de Teatracuentos; el equipo educativo de Argentina Cibersegura y colaboradores del Grupo Sancor Seguros que trabajan en el proyecto PreveClub, seleccionará a cuatro finalistas, cuyos cuentos serán grabados en formato de audiolibro en un estudio profesional, a cargo del equipo de Teatracuentos y finalmente serán publicados en el canal de YouTube de PreveClub. Además, los finalistas ganarán un parlante bluetooth con múltiples funciones y una gift card de $15.000 para canjear por sus libros favoritos.

La participación es totalmente gratuita y finaliza el sábado 30 de abril. Con ayuda de un adulto, deben ingresar al formulario . Para saber más sobre las características del concurso, deben ingresar a las bases y condiciones.

Artículo Anterior

Amcham lanzó la 24º edición de su clásico premio Ciudadanía Empresaria

Artículo Posterior

Camuzzi lanza la segunda edición de su programa "Cocinas para Crecer"

Total
0
Share