Nueva edición del reporte de sustentabilidad de Newsan

En un original micrositio se recorren los cuatro pilares de la gestión corporativa:  talento, cadena de valor, ambiente y comunidad.

Con su 30° aniversario como marco, Newsan presentó la sexta edición de su Reporte de Sustentabilidad por su gestión 2020. Esta vez, el documento también se presenta como un micrositio web, que permite recorrer los cuatro pilares de la gestión corporativa:  talento, cadena de valor, ambiente y comunidad.

Esta nueva edición da cuenta de cómo la empresa operó en un año crítico para la sociedad gracias a su espíritu emprendedor, el trabajo en equipo y un plan de negocios enfocado, no sólo en la empresa, sino también en el desarrollo industrial del país.

Dentro de los grandes hitos del año, se destaca la capacidad de adaptación de la empresa, cuya prioridad fue enfocarse principalmente en el cuidado de la salud y el bienestar de sus públicos de interés. Prueba de ello es la implementación y puesta en común del Protocolo de Actuación para la erradicación de la violencia por cuestiones de género y la batería de protocolos y capacitaciones para reforzar las medidas preventivas frente al COVID-19.

“Este último año fue, sin duda, desafiante para todos. Desde Newsan, hoy más que nunca, nos sentimos interpelados por esta nueva realidad que requiere de empresas comprometidas y socialmente responsables. Es un orgullo para nosotros continuar desarrollando modelos que persiguen la generación de valor compartido y la igualdad de oportunidades para todas las personas”, aseguró Marcela Cominelli, Gerenta de Relaciones Institucionales de Newsan.

El reporte de sustentabilidad cuenta con los lineamientos y evaluación del Global Reporting Initiative (GRI). 

Artículo Anterior

Latitud R, una plataforma que apuesta a escalar el reciclaje inclusivo en América Latina

Artículo Posterior

Grupo Arcor presenta su 16º reporte de sustentabilidad

Total
0
Share