Fundación Sí y Knorr presentes en los comedores en plena pandemia


Durante el Mes de la Sopa Soiidaria, la marca seleccionó 23 comedores donde llegar con un plato de comida. Manu Lozano, de la Fundación Sí, nos cuenta el nuevo escenario de necesidades crecientes y desafíos logísticos para llegar a aquellos que más lo necesitan.


Durante agosto, Knorr llevó adelante una nueva edición del Mes de la Sopa Solidaria junto a Fundación Sí. Así la marca colabora con un plato de comida en los comedores con los que la Fundación trabaja en todo el país.

"Knorr nos acompaña desde que arrancó nuestro trabajo con la gente en situación de calle. Hoy estamos trabajando con 467 comedores en total y para esta campaña se seleccionó uno por provincia”, detalló Manu Lozano, Director de la Fundación Sí, en esta entrevista radial.

Estos 23 comedores sociales seleccionados, uno por cada provincia, cuentan con un promedio de 200 familias que asisten a diario a cada uno. "Hubo un gran aumento de la demanda desde que empezó la pandemia. Ahora no se come dentro del comedor sino que se entregan las viandas: en cada comedor una persona por familia va a buscar la comida”, contó Lozano.

La donación de Knorr se ubicará entre los $2,7 millones y los $7 millones, dependiendo las ventas de la marca, y el mayor desembolso se concretará en alimentos que pasarán a formar parte de las sopas.

Artículo Anterior

El consumo sustentable se duplicó en Argentina y Latinoamérica

Artículo Posterior

Nueva Zelanda, primer país en establecer informes climáticos obligatorios para el mercado financiero

Total
0
Share